Nuestra empresa

Transgas Shipping es una sólida empresa peruana de Transporte de Gas, internacionalmente reconocida. Su oficina principal está en la ciudad de Lima–Perú. Iniciamos operaciones en julio de 1991, como empresa de Administración de buques.

 

Nuestro primer buque se llamó Transgas I, de 918 M3 semirefrigerado. Usado en nuestras primeras operaciones en Perú . Este buque llegó al Peru para reemplazar a una barcaza pequeña de GLP que navegaba entre los puertos de Talara y Callao en la costa peruana.

 

Vendimos el primer buque en julio de 1993 y lo reemplazamos con el Taurogas de 1,450 M3. Un año después incorporamos el buque Libragas de 1,620 M3 y más adelante el Capricornio Gas de 2,500 M3 que reforzó sustancialmente nuestra capacidad de operaciones.

 

 

                                

                                            Luis Bocanegra, Presidente, y Alexis Bocanegra, CFO de Transgas

 

Hasta diciembre de 1998, Transgas Shipping trabajó exclusivamente para el transporte de GLP a lo largo de la costa peruana con viajes eventuales a nuestros países vecinos Chile y Ecuador. Desde esa fecha y por requerimiento de importantes compañías, expandimos operaciones al resto de Sudamérica, Caribe y Asia.

 

Nuestra principal preocupación en Transgas Shipping es el reemplazo constante y mejoras en nuestra flota como una respuesta convincente a los retos y demandas en los nuevos mercados. A finales de Marzo 2018 operamos una capacidad de flota de 52,749 cbm para buques Gaseros , 127,086 dwt para buques Petroleros y 4,610 TEUS para buques containeros